El ex Village Recoleta, mostrará una renovación integral al ser inaugurado en el tercer trimestre del año como Recoleta Mall, tanto de su fachada como su concepción general en el que por ejemplo, incluirá una amplia oferta gastronómica, pero no tendrá un patio de comidas.
Desarrollado por la firma VC1, demandará una inversión total del orden de los u$s 100 millones entre aportes propios y de futuros locatarios. Estará gerenciado por Oxant Group y comercializado por la firma Interurban.
Será un espacio diferente, dinámico y vanguardista que propondrá esparcimiento, cultural y gastronómica acorde con la zona que se caracteriza por un público muy heterogéneo y una gran masa de turistas.
Tendrá un paseo de compras con más de 90 más de indumentaria, gastronomía y entretenimientos, entre las que estarán puedenLibrería Cúspide, Mc Donalds, Just For Sport, Levi's, Caro Cuore, Wanama, TGI Fridays, Isadora, Rochas, Christian Lacroix, Strada, Cristóbal Colón, Rip Curl, Brioche Dorée. Además con 10 salas de cine con tecnología 3D operadas por la cadena Village Cinemas.
Basados en el actual concepto arquitectónico de paseo, el estudio Bodas Miani Anger, lo convertirá en un espacio sin barreras en el que transitar por el Recoleta Mall será realmente como caminar por Recoleta. Al momento de plantear la obra, aceptó el gran desafío de mantener y preservar la estructura y los núcleos de circulación vertical y de incendio; también los sanitarios existentes.
El moderno complejo cuenta con una 41.800 m2 de superficie total; un novedoso “Roof Garden” ubicado en el tercer nivel, un espacio para más de 400 cocheras cubiertas y una infraestructura de servicios pensada para satisfacer las necesidades de más de 10 millones de visitantes por año.
Prevé una proyección de ventas anuales del orden de los u$s 130 millones y empleará a más de más de 600 (entre el shopping, empresas de servicios y locatarios).
Fuente: Sofía Wachler. Astericos.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario