jueves, 31 de marzo de 2011

Los homenajes a Raúl Alfonsín a 2 años de su muerte



Se realizará en el cementerio de la Recoleta. Su hijo Ricardo, Julio Cobos y Sanz, los tres precandidatos compartirían el mismo acto.

A dos años de su muerte, el ex presidente Raúl Alfonsín será homenajeado hoy, durante una ceremonia en el cementerio de la Recoleta, a la que fueron invitados los distintos precandidatos a la presidencia del radicalismo, contrincantes del propio Ricardo Alfonsín: el senador Ernesto Sanz y el vicepresidente Julio Cobos.

Se espera que, luego de anunciar que no participará de las preinternas radicales y enojar al alfonsinismo, Sanz se reencuentre con sus contrincantes en el homenaje en Recoleta, aunque también se anunció que podría estar presente en la ciudad de Rosario junto al precandidato radical a la gobernación de Santa Fe, Mario Barletta, para descrubrir un busto en memoria del líder partidario, informó el Diario Uno de Santa Fe.

El homenaje en el cementerio de la Recoleta, donde descansan los restos del ex presidente fallecido el 31 de marzo de 2001, se realizará a las 11.30, y será el titular del partido, Angel Rozas, el encargardo de pronunciar el discurso para recordar a Alfonsín, informó el comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR).

Acompañarán a Rozas, autoridades de la mesa directiva de la UCR, diputados y senadores nacionales y provinciales, y miembros de la Convención Nacional del partido, entre otros.

Luego, el hijo del ex mandatario y actual precandidato a la presidencia por el radicalismo viajará a Chascomús al homenaje que organizó la Comisión de Homenaje Permanente al Doctor Raúl Alfonsín emplazará, que se realizará a las 16.30, con la inauguración de una estatua de cuerpo entero de Raúl Alfonsín durante un acto en la esquina de la Avenida Costanera España y Muñiz.

Fuente: Pefil

No hay comentarios:

Publicar un comentario