martes, 19 de abril de 2011

Adolfo Domínguez abre su segunda tienda en Buenos Aires en el barrio de Recoleta

Adolfo Domínguez ha inaugurado una tienda en Buenos Aires. El punto de venta se encuentra enclavado en el barrio La Recoleta, una de las zonas con más interés cultural y arquitectónico de la capital argentina. Se trata del segundo establecimiento del diseñador español en Argentina, y de acuerdo con sus previsiones, se abrirán siete boutiques más en los próximos tres años.

La estrategia de internacionalización de Adolfo Domínguez a tres años vista pasa por la venta del 50% de su producción en el exterior. En este contexto se enmarca el 'vigoroso' programa de reposicionamiento en Argentina, un mercado donde está presente desde hace más de una década, articulado en dos ejes: por un lado, la reapertura de su boutique en la calle Arenales (Recoleta); y, por otro, la inminente inauguración de un exclusivo local en Galerías Pacífico, según recoge la página web del Icex.

Fuente: Noticierotextil

1 comentario:

  1. que suerte que abrio tienda alli! justo me vine a vivir a uno de los departamentos en recoleta, asi que me queda genial, sin duda voy a ir

    ResponderEliminar