domingo, 21 de noviembre de 2010

Fuerza Bruta se despide en el CCR

Nueve meses y más de 300 funciones después, la compañía teatral Fuerza Bruta se despide el 19 de diciembre en el Centro Cultural Recoleta , ubicado en Junín 1930.

La obra ya se lució en teatros de Buenos Aires, Lisboa, Londres, Córdoba, Miami, Bogotá, Chicago Edimburgo, Berlín, México, Rosario, Caracas y San Pablo. Ahora se despide en la sala porteña, donde ya fue vista por al menos unos 140 mil espectadores.

Fuerza Bruta es el resultado de la unión artística de Diqui James (uno de los dos fundadores de De La Guarda) y Gaby Kerpel (compositor musical de De La Guarda). El equipo se completa con Alejandro García (Dirección Técnica) y Fabio Dáquila (Stage Manager y Producción Técnica), ambos ex integrantes de De La Guarda, y Agustina James (Producción general).

La impactante obra tiene la particularidad de incluir al público dentro de su dinámica, donde los actores vuelan por los aires en arneses y metiéndose dentro de la realidad del público para sacarlo de su vida cotidiana. Gritar, festejar, asustarse, abrazarse, todo tiene lugar dentro de una pieza deliberadamente abstracta.

Las funciones son de martes a jueves a las 21, los viernes a las 22:30, que son las Metro Nightscon DJ Zucker como invitado, los sábados a las 19.30 y 22 y los domingos a las 17 y 19 y 30. Las entradas cuestan entre 50 y 75 pesos, dependiendo del día y no de la ubicación. Se pueden adquirir a través de Ticketportal.

Fuente: www.Minutouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario